¿Quiénes somos?

BESTIAL STAFF

BESTIAL STAFF

Alfredo López

Con una experiencia de 25 años en la producción de eventos, se lanza junto a Toni Pérez en la producción de la Bestial Race en 2014, responsable de producto y relaciones institucionales.


Naira Carmona

Responsable Comercial de Bestial Race. Profesional del marketing y ventas, con experiencia en grandes multinacionales y en proyectos de alto crecimiento. Ha sido empresaria y docente de marketing. Aporta una trayectoria en captación y desarrollo de negocio, así como en organización de ferias, eventos y congresos a nivel internacional.

Tomy Rodríguez

Responsable del proyecto Bestial Heroes de la Bestial Race, entrenador Spartan SGX y Spartan Krypteria en Spartan Race Endurance. Tiene a su haber una gran participación en OCR´s y Mudrun por Europa y Estados Unidos.


Norberto Morales

Consultor de marketing, ventas y negociación. Apasionado de los entornos digitales, apuesta por el Marketing 4.0 y estrategias 360º. Tiene una visión integral gracias a la versatilidad que le proporciona la experiencia en el retail tradicional y la formación y experiencia en digital.

La productora #bestial

Es el equipo de personas que hacen posibles las Bestial Race, equipo audiovisual compuesto por profesionales como Alejandro, Airán, Bentejuí, Dani, Alby o Roberto y muchos más compañeros de fatigas como el equipo de producción y montaje encabezado por Juan, Ángel, Pedro (killer), Saulo, Germán y demás compañeros.


Y no nos podemos olvidar de todos aquellos que comparten con nosotros los eventos, los voluntarios, el equipo de TopTime Eventos, los equipos locales y todos los colaboradores de la Bestial Race.

Equipo audiovisual Gracias a ellos tenemos los vídeos y las fotos más #bestiales


Un sueño#bestial Este proyecto es el fruto del trabajo de muchas personas a las que siempre estaremos agradecdos.

Equipo audiovisual Gracias a ellos tenemos los vídeos y las fotos más #bestiales


Un sueño#bestial Este proyecto es el fruto del trabajo de muchas personas a las que siempre estaremos agradecdos.

LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA

Somos especialistas en la creación y organización de eventos deportivos y de ocio, y la realización de actividades de team building, incentivos y motivación.Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, siendo nuestra especialidad hacer que cada uno encuentre sus desafíos y los supere, así como reforzar las relaciones entre compañeros, el compromiso y motivación de los empleados, y hacer disfrutar al público en general con el desarrollo de grandes eventos.

Colaboramos activamente con nuestros patrocinadores para lograr transmitir sus valores, políticas y estrategias y así diseñar eventos únicos y creativos que logren los objetivos propuestos. Organizamos eventos en toda Canarias. Nuestro dinámico y experimentado equipo lo forman profesionales altamente cualificados que provienen de diversos campos como el deporte, el marketing o el diseño.

Nos hemos fijado una serie de objetivos para garantizar el éxito continuado del proyecto deportivo en Canarias y ser uno de los referentes nacionales en las carreras de resistencia y de obstáculos.

Ampliando la cartera de eventos cada año con producciones nuevas en Islas Canarias, poniendo nuestro granito de arena a los eventos deportivos.