Playitas2019b
IV Fuerteventura Bestial Race Powered by Playitas

Cuarta edición de la Bestial Race Fuerteventura, el próximo 18 de Mayo te espera la carrera más #bestial de Fuerteventura, un nuevo trazado por montañas desérticas, playas y acabando en Playitas Resort, nuevos obstáculos y un montaje espectacular te esperan en la primera cita del calendario de la Bestial Race 2019.

Podrás participar en las siguientes modalidades, la Élite donde este año podrás participar en esta tanda competitiva contra los mejores corredores de obstáculos de las islas, normativa OSO donde no podrás fallar ningún obstáculo. Las tandas Generales, las más divertidas y participativas de todas, participación individual, en equipos o parejas, se permite ayuda y puedes fallar obstáculos penalizando con #burpees. Y otra NOVEDAD para 2019 la modalidad H2H, tanda competitiva por parejas, donde podrás competir contra los mejores corredores de obstáculos de Canarias.

Otra de las novedades para este año es un nuevo trazado: con 2 recorridos, uno de 5 Km para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 9 Km para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que te estamos preparando. Donde podrás exigirte más y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.


INSCRÍBETE
FORMACIÓN DE EQUIPOS
DOCUMENTOS
Translate »